Nacional


Ministra Riffo consideró como intolerable crisis en la ANFP en medio de visita a Temuco

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra de Deportes, Natalia Riffo, indicó que la crisis en la ANFP es lamentable, pero a la vez una oportunidad para ordenar el fútbol.

La jefa de la cartera de deportes opinó en Temuco sobre las irregularidades detectadas al interior de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional e indicó que como Gobierno lo consideran intolerable.

Riffo dijo que, independiente de lo que está ocurriendo, el Gobierno seguirá trabajando con la Asociación porque las responsabilidades son individuales.

La ministra llegó a la región para la presentación del proyecto Parque Ñielol, el cual se emplazará donde funcionó la Piscina Ñielol, que actualmente está en escombros.

El director del Instituto Nacional del Deporte (IND) Araucanía, Camilo Espinoza, indicó que este proyecto contempla espacios para deportes urbanos, entre ellos un skate park.

Riffo además encabezó los diálogos participativos con pueblos originarios y la inauguración del Polideportivo de Pulmahue de Padre Las Casas.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados