Capitán América: Civil War es la pronta apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que abrirá los fuegos a la tercera fase, tras un exitoso resultado de taquilla de sus cintas predecesoras.

En este contexto es que este miércoles se reveló el primer tráiler oficial de Capitán América: Civil War. En el esperado adelanto, se puede ver que Chris Evans retoma su papel como el emblemático personaje y superhéroe Steve Rogers/Capitán América, pero lo que en realidad llama la atención es la importante participación de varios de sus compañeros en Los Vengadores.

Robert Downey Jr. regresa como Tony Stark/Iron Man y Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, junto a ellos también aparecen Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Jeremy Renner como Clint/Hawkeye, entre muchos otros personajes vinculados a este universo.

Según se pudo ver también en las imágenes, Soldado de Invierno (Sebastian Stan) volverá a tener un rol vital en la trama y su “amistad” con el protagonista provocará varios conflictos en el superhéroe.

Mira aquí el adelanto de la cinta que se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU.