Intrusos de La Red sorprendió a su conductora Jennifer Warner, celebrando sus 20 años en Televisión, y lo hizo con un inesperado reencuentro.

Al abrir el espacio de este miércoles, el programa de farándula comenzó mostrando imágenes de la periodista desde sus inicios y saludos de distintas figuras del medio, quienes destacaron su perfil cercano a la gente y alegre.

La profesional, autodenominada como la reina madre de la farándula actual, no pudo contener las lágrimas con la sorpresa preparada por el equipo. “Estoy súper emocionada, ha sido un camino largo, de mucha felicidad y también de desencantos, trabajando con gente honesta y teniendo siempre el respaldo de todos mis compañeros. Y si a veces las cosas se ponen difíciles, está la gente en la calle que reconoce lo que hacemos y que cree en nosotros. Le dedico el premio a mi mamá, quien sufre con todas las injusticias de este medio”, señaló.

Un momento que llamó la atención, fue la presencia de su ex compañero del programa Interferencia: tu hora total, Giovanni Canale, quien llegó para celebrar con su amiga y aprovechó de confesar haber estado enamorado de ella mientras ambos participaban en el espacio juvenil de 1995.

Recordemos que el espacio noventero fue emitido por Mega y se dedicaba a mostrar videos musicales de los artistas top del momento. Además de Warner y Canale, en la producción también participaba Laura Silva.

Publimetroi  | La Red

Publimetroi | La Red

MEGA

MEGA

Publimetro | La Red

Publimetro | La Red