Cultura


Festival Frontera 2015 en recta final: anuncian mapa y horarios

fronterafestival.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva versión del Festival Frontera 2015 se realizará en el Club Hípico de Santiago el sábado 28 de noviembre con más de 12 horas de música y expresiones artísticas.

Ya están en conocimiento los horarios y el mapa oficial del evento en todas nuestras plataformas.

Estamos en la recta final de la tercera versión del consagrado festival de la música y cultura Frontera, y queremos dar a conocer el mapa y los horarios oficiales. Es importante que los asistentes se fijen en el número que tiene cada ticket para que ingresen según lo señalado por el mapa:

Ingreso por Club Hípico: Entradas con el número 1
Ingreso por Abate Molina: Entradas con el número 2

fronterafestival.com

fronterafestival.com

Las puertas del Club Hípico de Santiago se abrirán a las 13:00 hrs, media hora más tarde, se dará el inicio de las presentaciones a cargo de Santa Feria y Protistas. Los cinco escenarios: Transistor, Andes, Pacífico, Atacama y Patagónica; funcionarán de manera alternada, para que la gente pueda disfrutar de la mayor cantidad de grupos posibles.

El festival contará, al igual que los años anteriores, con distintos expositores de arte y cultura. También tendremos sectores en los que habrán stands de comida, bebida y food trucks, a demás de zonas de descanso, hidratación, baños, informaciones, boleterías, juegos y talleres abiertos para el público de Frontera.

El Festival contará con dos accesos el día del evento, una por Av. Club Hípico y otra por Abate Molina, donde además habrán boleterías habilitadas el día del evento.

Aún quedan entradas para la tercera versión de Frontera y el valor es de $25.000, más recargo.

Las entradas las puedes adquirir en la boletería del Teatro Cariola sin recargo, a través del sistema PuntoTicket y en las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados