Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este miércoles por la cuenta mínima en su visita a la Juventus, en compromiso válido por la quinta jornada del Grupo D de la Champions League 2015-2016.

El cuadro inglés, tercer posicionado en la actual Premier League, llegaba a este encuentro ya clasificado a los octavos de final, aunque igual buscaba el triunfo para así asegurar el primer lugar de su grupo.

Sin embargo y al igual que en la ida, jugada el pasado 15 de septiembre en el Etihad Stadium, el exequipo de Arturo Vidal sacó a relucir su experiencia en este tipo de torneos para quedarse con la victoria.

La única cifra del compromiso disputado en el Juventus Stadium llegó a los 18 minutos y fue obra del delantero croata Mario Mandzukic, empalmando en las cercanías del punto del penal un preciso envío desde el sector izquierdo por Alex Sandro.

Con este resultado, la tienda de Turín llegó a 11 unidades y alcanzó el liderato del Grupo D, como también el boleto a la ronda de loa 16 mejores, mientras que el City del ‘Ingeniero’ se quedó en la segunda plaza con 9 puntos.

En la última fecha de la primera fase, el 8 de diciembre, los ‘Citizens’ recibirán al Borussia Mönchengladbach, mientras que la ‘Juve’ visitará al Sevilla.