TV y Espectáculo


El Mejor de los Peores: Lanzan premio para elegir lo peor de la televisión chilena

LivTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como se realiza en Hollywood con los premios Frambuesas, en nuestro país también podremos elegir a lo peor de la televisión chilena. Esto gracias a un nueva premiación que está organizando el canal LivTV.

A través del portal ElMejorPeor.cl, el público puede votar en diferentes categorías entre las que destacan peor matinal, noticiero, animador/a, youtuber, teleserie, farándula, entretención y muchas otras.

Tras emitir el voto, se desplegará en la pantalla los nominados que van liderando y el porcentaje que han conseguido. De esta forma, hasta el momento, quienes encabezan algunas de las categorías son José Miguel Viñuela, “Nachito” Pop, Buenos Días a Todos y Maldita Moda.

Según consigna Glamorama, los galardones serán entregados en una ceremonia que se llevará a cabo en el Hard Rock Café, en el Costanera Center, el próximo lunes 14 de diciembre. El evento será emitido por la estación y conducido por Pablo Zúñiga y el youtuber Benito Espinosa.

Recordemos que LivTV puede ser visto por la señal 54 en la televisión abierta y a través de Livtv.cl .

http://www.elmejorpeor.cl/

http://www.elmejorpeor.cl/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados