Cultura


Con Cumberbach de Hamlet cierra temporada del National Theatre de Londres en el Nescafé

Hamlet, Teatro Nescafé de las Artes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estrenada el 15 de octubre en el Teatro Barbican de Londres, la producción del Teatro Nacional se convirtió el año anterior en un hit al vender más de 100 mil entradas en solo minutos, lo que la transforma en la obra de más rápida venta de entradas en la historia del tradicional espacio londinense.

El actor británico Benedict Cumberbach es el protagonista de las dos funciones que se realizarán en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas para el estreno de este sábado a las 19.30 horas, están totalmente agotadas, por lo que se abrió una nueva función de esta proyección teatral desde Londres, que se programó para el miércoles 2 de diciembre, a las 19.30 horas.

Benedict Cumberbach, protagonista anteriormente de obras como Sherlock” y “El código enigma”, estelariza esta nueva versión del clásico de William Shakespeare en el contexto del ciclo National Theatre Live 2015, que se proyecta diferido y vía satélite al tradicional espacio capitalino desde el Teatro Nacional de Londres en pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

La nueva producción está dirigida por Lyndsey Turner -Posh, Chimerica- y revive una vez más la historia de un país que se arma para la guerra mientras una familia queda sumida en las lágrimas tras el asesinato del rey padre y el príncipe Hamlet –Cumberbatch- se ve obligado a vengar su muerte pese a estar paralizado por la tarea que debe emprender y que amenaza su cordura y la seguridad del Estado.

National Theatre Live: “Hamlet”

Fechas:
Sábado 28 de noviembre: Función Agotada.
Miércoles 2 de diciembre: Nueva función a la venta.
Horario: 19:30 horas.
*Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados