Nacional


Tránsito de vehículos por puente “El Toro” será suspendido por 10 días en Fresia

ARCHIVO | Gonzalo López | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por 10 días estará suspendido el tránsito de vehículos por el puente “El Toro”, debido a trabajos de reparación en el víaducto, en Fresia.

El paso de los vehículos por el puente, ubicado a la altura del kilómetro 28 mil, será suspendido a contar del miércoles 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Durante ese tiempo, se realizarán en forma programada trabajos de reparación en la infraestructura del viaducto “El Toro”.

El director (s) de Vialidad en Los Lagos, Enzo de La Rosa, explicó que una vez transcurridos los 10 días esperan tener operativo el viaducto, entendiendo la importancia de la obra para los vecinos del sector.

Para las personas que pudiesen verse afectadas para trasladarse, las vías alternativas que informó la institución, son acceso por Frutillar-Tegualda y Centinela-Macal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados