temas del día

Nacional


Transeúnte detuvo a un hombre que manoseó a una estudiante en La Serena

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un transeúnte persiguió y detuvo a un sujeto que momentos antes había dado un “agarrón” a una estudiante de 16 años en el centro de La Serena.

El subcomisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores La Serena, Marco Soto, relató que la adolescente caminaba por calle Pení cuando el sujeto la atacó.

Soto precisó que tras la denuncia, realizaron algunas diligencias en conjunto con el Ministerio Público, tendientes al esclarecimiento del ilícito.

Tanto la víctima como testigos de lo ocurrido coincidieron en que “mientras la menor se desplazaba por la calle, un sujeto la abordó y le agarró el trasero. El hecho fue presenciado por un transeúnte, quien al ver que el sujeto se dio a la fuga, lo salió persiguiendo hasta lograr su captura. Posteriormente lo entregó a la policía”, agregó.

Según informó la policía, el imputado -de 37 años- reconoció los hechos denunciados.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde se dispuso la detención del agresor por el delito flagrante de ultraje público a las buenas costumbres.

El individuo fue dejado en libertad, pero deberá estar a la espera de una citación por parte de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados