Nacional


Sujetos intimidaron con armas de fuego y robaron camioneta a un hombre en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo portonazo se registró anoche en la comuna de Hualpén, lugar donde delincuentes armados robaron una camioneta a un hombre cuando ingresaba a su domicilio.

La víctima, un hombre de 54 años, llegó pasadas las 22 horas hasta la casa de su madre ubicada en calle Curacautín, al llegar a René Schneider, donde guarda el vehículo todas las noches. Fue en ese momento cuando desde un automóvil descendieron dos sujetos vistiendo ropa deportiva, quienes los intimidaron con armas de fuego, comentó su hermano José Fuentes.

La acción de los delincuentes duró un instante y la víctima debió resignarse a ver cómo los desconocidos se llevaban la camioneta, agregó el hermano.

Carabineros no se refirió al tema, mientras que personal de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados