temas del día

Notas


PDI detiene a dos personas que transportaban droga en un vehículo en Viña del Mar

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, tras una diligencia realizada en el sector de Santa Inés en Viña del Mar, incautó un total de 857 dosis de cocaína base, 181 dosis de clorhidrato de cocaína y 3 dosis de marihuana, además de un millón 339 mil pesos en efectivo y elementos para la dosificación de la droga.

El subcomisario, Héctor Guenante, jefe (s) Brigada Antinarcóticos de Valparaíso, explicó que el decomiso se realizó tras fiscalizar el vehículo con dos personas en su interior, quienes estaban realizando movimientos sospechosos en el sector.

Tras la diligencia se detuvo aun hombre de 59 años y una mujer de 32 años, quienes quedaron a disposición de la justicia, pasando a control de detención durante la jornada de este martes en el Tribunal de garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados