Nacional


Municipio de Hualqui posterga entrega y renovación de licencias tras fiscalización

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Hualqui no hay organismo ni renovación de licencias de conducir hasta nuevo aviso. La Seremi de Transportes realizó observaciones al gabinete psicotécnico, y el municipio debió cerrar la atención al público para esos trámites.

Debido a detalles considerados “técnicos” fiscalizados por la Seremi de Transportes en los últimos días, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Hualqui no está disponible para el otorgamiento y renovación de licencias de conducir, lo que ha provocado la molestia de los usuarios.

Según se informó, como resultado de las citadas fiscalizaciones al gabinete por parte de inspectores de la Seremi de Transportes, que establecieron observaciones técnicas al funcionamiento de esa repartición, se procedió al cierre temporal del psicotécnico mientras se subsanan los problemas, indicó el director del tránsito subrogante, Oscar San Martín.

San Martín añadió que el municipio presentó una solicitud de reconsideración frente al tema del psicotécnico y por cursos de examinadores internos.

En todo caso se continúa atendiendo normalmente en cuanto a permiso de circulación y otros trámites, pero por ahora se ha postergado hasta nuevo aviso la entrega y renovación de licencias de conducir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados