Este miércoles, después de “En su propia trampa”, Canal 13 estrena “Solteros, en busca del amor”. Un docurreality que ayudará a un grupo de adultos a encontrar su pareja ideal.

En la primera entrega del espacio conducido por Sergio Lagos y que cuenta con la participación especial de Paty López, conoceremos las historias de Paula, Bárbara, Julio y Christian.

Bárbara es una ingeniera de 33 años que ha tenido pésima suerte en el amor. Dos de sus ex parejas han tenido hijos con otras mujeres mientras estaban con ella. Sin embargo, siente que ha llegado el momento de reencontrarse con el amor. Su sensualidad y coquetería serán sus herramientas para seducir al que podría ser el amor de su vida.

Canal 13

Canal 13

Paula tiene 33 años, vende seguros, tiene 3 hijos y acaba de separarse de su marido. Al separarse, su ex le auguró “ningún hombre se va a fijar en ti”. Esa frase la afectó y pretende rebelarse ante ello.

Canal 13

Canal 13

Julio tiene 34 años, es español y está divorciado. Hace un tiempo quiso dar un giro en su vida, así que tomó su moto y comenzó a viajar por el mundo. De este modo llegó a Chile. Hoy quiere establecerse y quedarse con una chilena, pues ya lleva 7 años soltero.

Canal 13

Canal 13

Christian tiene 38 años, es kinesiólogo y está soltero hace dos años. Su última relación terminó porque ella era celosa en extremo. Es dueño de un fuerte carácter. Para él, el sexo tiene un 80% de importancia en una relación.

Canal 13

Canal 13

“Solteros, en busca del amor” es una producción del Área Realidad de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Leiva.