Una persona que transitaba por avenida las industrias se percató que al interior de un automóvil habían dos personas en actitud sospechosa, por lo cual dio cuenta del hecho a la central de comunicaciones Cenco, concurriendo personal uniformado y de la SIP al lugar.

Una vez allí, ambos fueron detenidos y trasladados a la primera comisaria para el control de identidad, según lo confirmo a Radio Bío Bío el subcomisario de los servicios de la primera comisaria, capitán Francisco Villablanca.

Según antecedentes obtenidos, ambos sujetos tendrían antecedentes policiales y registran domicilio en Santiago.

En tanto, en otro procedimiento Carabineros concurrió a primera hora de este martes a calle Lautaro, lugar donde se ubica el banco Ripley luego que el guardia de la entidad se percatara que en el techo había un forado por lo que se presumía había ocurrido un robo.

Sin embargo, él o los individuos no lograron su propósito, señaló el oficial de Carabineros, por lo cual se acogió una denuncia solo por daños.

Cabe indicar que más temprano personal policial concurrió a Los Incas con Los Onas en Villa las Américas, para prestar colaboración a funcionarios que fueron apedreados cuando procedían a detener a una persona que mantenía una orden vigente de detención emanada desde los tribunales de justicia.