temas del día

Tecnología


Google te sorprende al googlear frase icónica de Star Wars

Google.com/StarWars
Publicado por
Envíanos tu corrección

Google se ha subido a la nave de Star Wars y ha hecho que todos sus productos tengan alguna alusión a la saga, que en diciembre vuelve con El Despertar de la Fuerza.

Una forma de comprobarlo es googlear la siguiente frase: “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…”. ¿El resultado? Un fondo negro con texto amarillo, que muestra el resultado de tu búsqueda, al más puro estilo de los títulos de inicio de la saga.

Los resultados en formato Star Wars | Google

Los resultados en formato Star Wars | Google

Pero esto no es lo único, ya que Google además ha logrado un acuerdo con Disney y Lucasfilm, que permite a sus usuarios definir de qué bando prefieren ser.

https://www.youtube.com/watch?v=HWNY57CAY5U

Para conseguir aquello, se debe acordar a qué grupo formar en google.com/starwars, para recibir una actualización en los productos de Google. Hay por ejemplo una extensión en Chrome que te cambia el fondo de una pestaña nueva, acorde a tu bando elegido.

Lo mismo en Google Maps, donde el hombre de Street View se convierte en tu personaje a fin.

Google Maps

Google Maps

“Esto es solo el principio. Tenemos más sorpresas preparadas hasta la noche de estreno —incluyendo el Halcón Milenario en toda su gloria (en realidad virtual) -, por lo que te recomendamos que permanezcas atento”, prometió Google en su blog.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados