Nacional


En prisión preventiva quedó el guardia Brinks acusado de robar bolsas de dinero

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de hurto agravado e infracción a la Ley de Armas fue formalizado este martes el vigilante de la empresa Brinks acusado de huir con dinero desde un camión de la compañía, hace dos semanas.

El imputado quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, que deberá cumplir en el penal Santiago 1, durante los 45 días fijados para la investigación.

Recordemos que Gustavo Monsalves fue detenido el lunes en Talca por la Brigada de Robos Metropolitana Occidente de la PDI luego que el pasado 10 de noviembre desapareciera del camión en el que trabaja junto con dos bolsas de $56 millones.

Además, según las indagaciones de la PDI, el guardia gastó parte del dinero comprando diversas especies para equipar un departamento del cual había solicitado el arriendo por un año, donde Monsalves tenía como objetivo vivir con una joven a la conoció a través de las redes sociales hace un mes.

Asimismo, Monsalves tenía antecedentes por estafa, giro doloso de cheques y aprobación indebida desde el 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados