Nacional


Detienen a presunto sospechoso de crimen contra carabinero de civil en Pudahuel

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este martes, equipo especializado de Carabineros detuvo en La Ligua a un sujeto que estaría involucrado en el crimen contra un funcionario de civil en Pudahuel.

Fuentes de Radio Bío Bío señalaron que la investigación derivó en que las unidades a cargo del caso procedieran a un operativo en la región de Valparaíso.

El detenido sería un individuo que habría disparado en dos oportunidades al cabo de Carabineros, Juan Sebastián Carrillo Carrillo, quien falleció en horas de esta madrugada debido a la gravedad de sus heridas tras un asalto en la zona occidente de Santiago.

El sospechoso será trasladado a la región Metropolitana para realizar las pericias correspondientes que acrediten su participación en el hecho. En tanto, se sigue buscando al segundo involucrado en el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados