Un hombre resultó con lesiones de gravedad tras ser agredido, aparentemente, por dos agricultores en San Juan de La Costa.

De acuerdo a los antecedentes recabados, la denuncia la realizó el afectado, dando cuenta que los hechos se desataron cuando se encontraba junto a su hija esperando el furgón escolar.

El hombre explicó que por el lugar pasaban los agricultores de 53 y 42 años de edad, también hermanos, quienes sin motivo comenzaron a agredirlo verbalmente.

Por esta razón, explicó a Carabineros, encaró a sus vecinos ya que su hija de tan sólo 6 años estaba presente, sin embargo, sólo provocó el enojo de los hermanos, quienes lo habrían golpeado con una vara de madera en reiteras ocasiones.

Tras el incidente el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Cesfam de Puaucho y luego hasta el hospital Base San José de Osorno, donde el médico tratante diagnosticó fractura y contusión craneana de carácter grave.

Posteriormente se detuvo a los agricultores, instruyendo el fiscal de turno que ambos enfrenten la justicia por su participación en la brutal agresión.