Fin de semana de emociones. Los equipos que tienen opciones de levantar la corona del torneo de Apertura jugarán en simultáneo este fin de semana para evitar cualquier suspicacia, en la penúltima fecha del campeonato.

Luego que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ratificara el horario simultáneo (16:00 horas) para los encuentros entre Colo Colo ante Universidad de Concepción y Universidad Católica con San Luis de Quillota, quedaba definir qué señales utilizaría el Canal del Fútbol para emitir los partidos.

Y en la transmisión del encuentro entre el Campanil ante Unión La Calera la gente del CDF confirmó la programación del domingo.

Por la señal Premium y HD se transmitirá el duelo desde el estadio Monumental entre Colo Colo, puntero con 30 unidades, ante Universidad de Concepción, terceros con 25 puntos.

En tanto que por la señal Básica irá el partido que en San Carlos de Apoquindo animarán Universidad Católica, segundo con 29 positivos, ante San Luis de Quillota.

Cabe recordar que en caso de un triunfo albo y una derrota cruzada, los de Colo Colo se proclamarían campeones del torneo de Apertura.

Por supuesto que todos los pormenores de la fecha los podrás seguir también por BioBioChile.cl y Bío Bío Deportes.