TV y Espectáculo


Chino Moreno de “Deftones” aseguró ser fan de Justin Bieber

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista, el cantante de la reconocida banda de Metal Alternativo “Deftones” sorprendió a todos con una particular confesión.

Según consignó el sitio musical LoudWire, se le preguntó al artista si había alguna canción que nadie se esperara que estuviera dentro de sus gustos musicales.

Si bien varios se imaginaron que Chino Moreno tendría más de un “placer culpable”, la respuesta dejó a todos atónitos.

“What Do You Mean?”(último single de Justin Bieber) aseguró Moreno.

“La descargué justamente ayer. Tuve que hacerlo, es completamente inevitable. La pongo cada vez que me subo al auto, y ¿saben qué? me gusta. De verdad”, comentó el versátil músico, quién este año estuvo en Chile junto a Deftones en el marco del festival “Santiago Gets Louder”.

Respecto a la reacción de los demás frente a su curioso gusto musical, agregó: “No se cuanto se sorprenderá la gente con esto. Pienso que quienes me conocen saben que escucho un montón de cosas. No tengo problemas con eso, así que seguiré disfrutando esto”

El siguiente video corresponde a uno de los temas más recordados de Deftones, “Back to School”

Si quieres conocer cual es la canción que tanto le gusta a Chino Moreno, puedes revisar el siguiente videoclip.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados