Nacional


Apoderados del colegio Betesda aún no logran compromisos para mejoras en el recinto

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disconformes quedaron los apoderados del colegio Betesda tras la reunión que sostuvieron con directivos del establecimiento y autoridades de educación.

En la cita que se llevó a cabo en la dirección provincial de Educación, no pudieron establecer compromisos con la dirección del colegio, ya que esta no administra los recursos suficientes para realizar mejoras importantes en infraestructura, teniendo que esperar hasta el jueves, fecha en la que se reunirán con los dueños de la corporación para zanjar medidas satisfactorias.

Marlen Ojeda, secretaria general del centro de padres, puntualizó que si el jueves no hay una respuesta favorable a sus demandas, se tomaran nuevamente el colegio.

Cristian Calisto, director de provincial de Educación indicó que entienden que la directora no pueda hacer mucho dado el presupuesto que maneja, pero aseguró que hicieron el cálculo de dinero y éste da para que la gestión sea mejor.

El jefe del departamento provincial de Educación también indicó que las reparaciones son necesarias, enfatizando que fijarán el plazo fatal en marzo del próximo año para que establecimiento avance en las necesidades del alumnado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados