Nacional


Vehículo volcó en el centro de Los Ángeles: no resultaron personas lesionadas

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un volcamiento en el centro de Los Ángeles se registró la mañana de este lunes, sin que su conductor y acompañante resultaran heridos. El hecho ocurrió a las 08:00 horas cuando el automovilista circulaba por calle Colo Colo, de poniente o oriente, impactando contra un árbol y el ventanal de un local comercial.

Carabineros se encuentra en el lugar, tomando declaraciones al conductor, quien salvó ileso. Mientras, una grúa remueve el vehículo Ssanyong de la vereda, por lo que el tránsito está suspendido momentáneamente.

El local afectado por el impacto del automóvil pertenece a Casa García, cuyo personal no se encontraba al interior del establecimiento al momento de ocurrir este accidente.

Cabe recordar que ni el conductor ni peatones resultaron lesionados.

El procedimiento fue adoptado por efectivos de la Sección de Intervención Policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

En el lugar funciona una cámara de televigilancia, la que será clave para determinar las circunstancias en las cuales ocurrió este accidente.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados