temas del día

Nacional


Apoderados se toman Colegio Betesda de Puerto Montt exigiendo solución a deficiencias

Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoderados del colegio Betesda de Puerto Montt se tomaron el establecimiento en demanda por mejoras de infraestructura. Las autoridades se reunirán este martes con el sostenedor y los padres.

Mal estado de los baños, calefacción, goteras y falta de un comedor y gimnasio son algunas de las demandas de los apoderados que gatillaron en la toma del colegio durante la jornada de este lunes, asegurando que durante años no se ha hecho ningún tipo de mejora en el centro educacional ubicado en población Bernardo O’Higgins.

Lee también: Apoderados de Colegio Betesda de Puerto Montt acusan malas condiciones: “Parece bodega”

Adriana Barrientos, apoderada del colegio Betesda, relató algunos de los problemas que tiene el establecimiento, puntualizando que en invierno los niños viven enfermos a causa de la falta de calefacción.

Desde la dirección provincial de Educación se confirmó una reunión para este martes con el sostenedor del establecimiento y los apoderados, con el fin de analizar las precarias condiciones del centro educativo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados