Durante meses se ha especulado sobre cuál será el futuro de Jon Snow en la nueva temporada de Game of Thrones, luego que en el último capítulo del quinto ciclo, se viera al personaje apuñalado y yaciendo prácticamente muerto.

Mientras algunos se apegan al libro y aseguran que Snow volverá en cuestión de tiempo, otros no son tan optimistas al respecto. Cualquiera sea la verdad, HBO decidió volver a jugar con las expectativas de los seguidores del programa, al lanzar el primer afiche oficial de los nuevos capítulos de la producción.

El protagonista de la imagen revelada este lunes, es nada menos que el mismo Jon Snow (Juanito Nieves para los amigos). En ella se aprecia al joven con sangre corriendo por su rostro, acompañado simplemente con las palabras Abril y HBO.

Recordemos que hace algunas semanas el actor Kit Harington desató locura en los fans al ser visto en las locaciones de Belfast (Irlanda) donde está siendo grabada la producción.

El afiche fue exhibido en diferentes calles de EE.UU. y compartido en redes sociales. En menos de una hora, la foto fue compartida casi 100 mil veces y consiguió más de 300 mil likes en Facebook.

La sexta temporada del espacio será estrenada en abril del 2016.

HBO

HBO