Manuel Pellegrini podría conseguir fichar un refuerzo de lujo para el Manchester City. Ésto, luego que la prensa inglesa publicara que el conjunto de los ‘ciudadanos’ tendría todo acordado para contar con el volante italiano Andrea Pirlo.

El acuerdo con la figura del New York City sería a partir de enero próximo y por un tiempo de dos meses, justa en la época de receso de la Major League Soccer (MLS). Una situación que repetiría lo ocurrido en la temporada pasada, donde el City ya realizó un acuerdo de similares características con el inglés Frank Lampard, aunque ese acuerdo que finalmente se extendió hasta fin de temporada.

Vale la pena recordar que el el New York City FC pertenece al grupo económico que administra también al Manchester City, por lo que el ‘acuerdo’ no tendría mayor problema en hacerse realidad.

En caso de concretarse la llegada del campeón del Mundo con Italia en 2006, Manchester City y el DT Manuel Pellegrini tendría un nuevo integrante ‘de lujo’, en una zona donde ya están jugadores como Yaya Touré o David Silva.