Cada vez queda menos para una nueva edición de la Teletón, lo cual ya está comenzando a sentirse en el ambiente televisivo. Todos están tan entusiasmados, que incluso este viernes debutará una formula nueva para la jornada solidaria.

Tal como ocurrió tras el accidente de Juan Fernández donde falleció Felipe Camiroaga, los animadores de los diferentes matinales de nuestro país se reunirán y transmitirán en conjunto durante una hora.

De esta forma, el equipo de La Mañana de Chilevisión recibirá en su estudio a los integrantes de Bienvenidos (Canal 13), Buenos días a todos (TVN), Mucho gusto (Mega) y Mañaneros (La Red), quienes colaborarán en una especie de programa especial que iniciará a las 11 de las mañana.

Junto a los conductores de los respectivos programas, se encontrará también Don Francisco quien acompañará a los equipos y revelará detalles de la que se vivirá en la noche.

La idea es comenzar a preparar el ánimo del púbico para la jornada que pretende reunir más de 28 mil millones de pesos en sólo 27 horas.