temas del día

Cultura


Luis Miguel confirma sus shows en Chile

Comunicado
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa el artista mexicano ha confirmado sus actuaciones del 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Movistar Arena y la del 2 de diciembre en la Quinta Vergara.

El autor de a La Incondicional y Decídete, realizará tres show en nuestro país en el marco de su gira Tour 2015 donde realizará un recorrido por su larga trayectoria musical.

Luego de cancelar su presentaciones hace unos días en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, no se sabía con seguridad si el artista seguiría con su gira.

Mediante un comunicado de prensa, la oficina del artista confirmó los show en Chile y el resto de los países. Entre ellos Argentina donde tiene comprometidas tres fechas.

El llamado “Sol de México” vuelve a Viña del Mar después de haber repletado el año pasado la Quinta Vergara, donde se vendieron más de 2.500 entradas en un sólo día.

Tras sus constantes dolores y cancelaciones de presentaciones, el cantante ha confesado a distintos medios latinoamericanos que padece de tinnitus, una enfermedad en el oído que lo hace escuchar sonidos y golpes en su oído que no provienen del exterior y que la siente como una prueba que le pone la vida.

Los precios de las entradas al concierto del Movistar Arena los puedes adquirir a través del sistema Puntoticket y van desde los $23.000 a los $287.500 pesos.

Mientras que para la Quinta Vergara van de los $ 30.800 a $ 220.000. Las entradas siguen disponibles en PuntoTicket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados