Luego de la gran campaña que ha realizado en el Barcelona y solventada por su notable actuación el clásico ante Real Madrid el sábado pasado, Claudio Bravo ha demostrado que merece ser el portero indiscutido el conjunto blaugrana.

En rueda de prensa este lunes, el técnico catalán se refirió a las opciones del capitán de La Roja, asegurando que el oriundo de Viluco podría jugar los partidos de la Champions League, lo que se sumaría a la titularidad de la liga española, donde es número fijo.

“Las actuaciones de Bravo podrían hacerme recapacitar sobre el portero de la Champions”, aseguró Luis Enrique en rueda de prensa.

Pero rápidamente aclaró: “Podría, no significa que lo haría”.

Cabe recordar que desde su arribo al Barcelona el chileno no ha sumado minutos en Champions League, torneo en que se proclamaron campeones la temporada pasada. Sin embargo, en la liga jugó casi todos los partidos, dejando grandes récords bajo los tres tubos.

Por su parte, Don Balón de España, aseguró que tras el partido en el Santiago Bernabéu, los jugadores le habrían expresado a Luis Enrique que le otorgue definitivamente la titularidad a Bravo.