Durante los últimos años cada éxito de taquilla, ha conseguido tener su propia parodia. Pasó con la saga de Scream, de Crepúsculo e incluso con Los Juegos del Hambre. Aunque estas comedias tuvieron pésimas críticas de los especialistas, sí consiguieron despertar la curiosidad del público.

Frente a este escenario, era impensado que Cincuenta Sombras de Grey, uno de los estrenos más exitosos del año, no tuviese un filme como estos y los encargados de llevarlo a cabo fueron Open Road Films.

Fifty Shades of Black (Cincuenta Sombras de Negro) es el nombre de la película que usa la historia escrita por E.L. James como inspiración y que cuenta con la participación de Marlon Wayans (Scary Movie) y Kali Hawk (Bridesmaids ),como Christian y Hanna.

Como es típico en este estilo de cintas, la producción se burla de momentos claves de la historia como la entrevista donde se conocen los protagonistas, o el pasado del Señor Black (Grey), quien aquí fue un striper al más puro estilo de Magic Mike.

La producción fue escrita y producida por Wayans junto a Rick Alvarez. Su estreno está programado para 29 de enero en EE.UU.

Tumblr

Tumblr