temas del día

Nacional


Lactante de un año resultó gravemente herida tras ser atropellada en Curicó

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con múltiples fracturas y una grave contusión hepática debió ser derivada a la UCI pediátrica de Talca una menor de tan solo un año de vida, víctima de un atropello por parte de una mujer del sector Villa Don Sebastián de Rauquén de Curicó.

Los hechos se habrían generado la jornada de ayer domingo, cuando la conductora de un vehículo particular desarrollaba una maniobra de retroceso, para sacar su vehículo desde el interior de su domicilio.

Por causas que se investigan, la mujer retrocedió a gran velocidad arrasando con el portón de su casa. En ese momento el vehículo quedó incrustado en la reja metálica del frontis de la vivienda, pasando a llevar a una niña de un año que se encontraba en el antejardín.

De manera rápida y oportuna la lactante atropellada fue llevada a la asistencia pública del hospital de emergencias, sin embargo debido a la complejidad de sus lesiones internas fue derivada de inmediata al hospital regional en Talca.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la conductora implicada en el atropello de esta pequeña de un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados