Los desfiles de los artistas por las alfombras rojas se están haciendo cada más comunes en nuestro país. Por supuesto, los canales de televisión han sabido sacar provecho a estos eventos emitiéndolos en vivo o con paneles dedicados al análisis de moda en sus programas.

Con esto en mente, la producción de la Teletón quiso incluir esta tendencia en la jornada solidaria con una sección a la denominaron Alfombratón. Para el pesar de algunas figuras que aseguran que odian que les pregunten por sus atuendos, los invitados a la campaña tendrán que pasar por este espacio a su llegada al Teatro Teletón, donde serán recibidos por Francisca García Huidobro.

De esta forma, entre las 22 horas y las 2 de la madrugada, se podrá ver el arribo de los artista y su interacción con el público que estará en los costados de la pasarela. Además, desde el backstage se mantendrán contactos con la periodista de Mega Catalina Edwards, quien mostrará los entretelones del evento, mientras que la modelo Kika Silva y el notero Nacho Pop tendrán la misión de mostrar la parte divertida y lúdica del detrás de cámaras.

“Esta iniciativa es para recibir a los invitados y agradecerles su participación. Me parece un bonito gesto recibirlos como se merecen, con una alfombra roja que en esta oportunidad no tiene que ver con el mejor o peor vestido, sino con agradecer el acto solidario”, señaló la animadora de Chilevisión a Publimetro.

Recordemos que la Teletón comienza este 27 de noviembre y su misión es reunir más de 28 mil millones de pesos que irán destinos a la fundación.