TV y Espectáculo


La señora Nancy es la nueva eliminada de MasterChef Chile y causa festejo de televidentes

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del domingo, MasterChef Chile tuvo su primera competencia en parejas de la temporada. Los aspirantes a chef debieron elegir a su compañero en tan solos cinco segundos.

Cada dupla se enfrentó a la caja misteriosa en la que tuvieron que preparar una entrada y plato principal. María José y Camila fueron el dúo elegido por los jueces como el mejor y se salvaron de la siguiente desafío.

En la prueba de eliminación, la consigna fue postres. Los mejores fueron Alfonso con un clafoutis de frutos rojos; Almendra con peras y turrón de vino tinto; y Max, con un cheesecake de chirimoya alegre.

Los peores fueron Nancy, Francisca y Leche.

Finalmente, los chef del espacio determinaron que Nancy fuera la eliminada del capítulo.

MasterChef Chile lideró su horario promediando 18,4 puntos entre las 22:40 y las 00:50 horas, y alcanzó varios peak de 21 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4,4; Mega 17,9 y CHV 6 puntos.

El espacio conducido por Diana Bolocco estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefDulce. Usando esa etiqueta, los televidentes festejaron la salida de la más religiosa de las participantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados