Nacional


Formalizarán a conductor que atropelló y mató a una adolescente de 16 años en Renca

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 16:30 horas de este domingo, un conductor perdió el control de su automóvil ingresando a la acera y atropellando a dos peatones en la Avenida Santa María de la comuna de Renca.

Dentro de los afectados estaba una joven de tan solo 16 años, la cual murió producto de las heridas provocadas por el atropello, cuando era trasladada por personal de urgencia a la ex Posta Central.

El teniente Hans Martin, de la Sección de Investigación de accidentes de tránsito (SIAT), señaló que el conductor del automóvil transitaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido por personal policial de la Séptima Comisaria de Renca.

El conductor, identificado como Matías Muñoz, de 53 años, pasará hoy al primer control de detención, por el delito de conducción en estado de ebriedad con causa de muerte. Mientras que la otra víctima, madre de la joven, quedó con lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados