Cultura


Foo Fighters lanza EP en homenaje a las víctimas de París

Facebook Oficial | Foo Fighters
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda liderada por Dave Grohl lanzó un nuevo EP titulado Santa Cecilia en homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas del pasado 13 de noviembre.

El EP cuenta con las canciones Santa Cecilia, Sean, Savior Breath, Iron Rooster y The Neverending Sigh. Todas ellas inéditas y grabadas en el mes de octubre.

Read a letter from Dave and download #saintcecilia ep for free. Now available at http://foofighters.com

Una foto publicada por Foo Fighters (@foofighters) el

El líder y vocalista Dave Grohl siempre se ha manifestado en ciertas causas sociales en el mundo. En la página oficial de la banda aparece una carta que el cantante escribió el 19 de noviembre tras lo ocurrido en Francia.

“Quizás de una manera pequeña estas canciones puedan aportar algo de luz en este en ocasiones oscuro mundo. Para recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Esto nunca nos lo podrán quitar “.

“Para todos los que fueron afectados por las atrocidades de París, amados y amigos, nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Volveremos y celebraremos la vida y el amor con vosotros una vez más algún día con nuestra música. Como debería haber sido”, termina el líder del grupo. La banda canceló hace una semana, a raíz de estos atentados, los cuatro últimos conciertos de su gira por Europa, incluido el que tenía programado para Barcelona el 19 de noviembre.

El EP está disponible en su sitio web y es posible bajarlo de manera gratuita a través de iTunes, Spotify.

Además en el sitio oficial está la opción de donar a las víctimas de los atentados de París mediante la fundación The Sweet Stuff Foundation.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados