temas del día

Nacional


Fallece joven jinete atropellado durante el fin de semana en Santa Bárbara

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde falleció el joven jinete que había resultado gravemente herido como consecuencia de un fatal accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en el puente Calderones de Santa Bárbara.

Se trata de Víctor Vidal Fierro, quien se mantenía con muerte cerebral internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Asistencial de Los Ángeles.

Lee también: Un muerto y 5 heridos tras impactar vehículo con caballares en Santa Bárbara

Cabe recordar que el joven, en compañía de otros tres jinetes, se trasladaban por la Ruta Q-61-R cuando fueron impactados por un automóvil.

A consecuencia de lo anterior, murió en el lugar María Infante Viveros, mientras que su hijo, quien manejaba el vehículo, sufrió graves heridas, manteniéndose aún hospitalizado.

En tanto, los otros tres jinetes que permanecían en el hospital de Santa Bárbara fueron derivados a sus domicilios.

Todos los involucrados tienen como domicilio el sector Los Boldos de la comuna de Santa Bárbara.

En tanto, personal de la SIAT de Carabineros continúa las diligencias para esclarecer las circunstancias en las cuales se produjo este hecho, donde murieron tres de los cuatro caballares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados