El maquillaje puede transformar a una persona en otra. Así lo demostró la actriz Milla Jovovich en una reciente fotografía que compartió en Instagram, donde luce realmente irreconocible.

La artista actualmente se encuentra rodando la sexta entrega de la saga Residente Evil, y una de las sorpresas que traerá la cinta será ver a su protagonista con varios años encima.

“Gracias a @christinaslashes, @andreartista y @kerry_skelton, quienes trabajaron por más de cuatro horas desde las 5 de esta mañana, para crear a ‘La Vieja Alice’ para nuestras escenas del día de hoy”, escribió la actriz desde Sudáfrica, donde se está desarrollando la producción.

Pero eso no fue todo, ya que Jovovich aseguró que la imagen no pertenece al final de la película -como muchos podrían pensar- y además prometió una sexy selfie, no apta para los “débiles de corazón”.

La nueva película de la saga, que lleva por titulo “El capítulo final”, sumará a su elenco al actor cubano William Levy y está siendo dirigida por el esposo de la actriz, Paul W.S. Anderson (Resident Evil: Ultratumba).

Lee también: Chris Hemsworth impacta al compartir imagen con drástica baja de peso para su nueva cinta

“Resident EVil: The Final Chapter” se estrenará el 27 de enero de 2017 .