Nacional


Carabineros realiza hallazgo de 50 gramos de cocaína abandonada en San Juan de la Costa

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la costa de la Provincia de Osorno encontró abandonada una bolsa que contenía 50 gramos de cocaína en estado puro.

Fue personal del retén de Bahía Mansa quienes en medio de sus labores se dirigieron a fiscalizar un local de alcoholes emplazado en el kilómetro 60 de la ruta U-400 hacia el mar, en San Juan de la Costa.

Al llegar, verificaron que en la vía pública se encontraba abandonada una bolsa de nylon con una sustancia de color blanco, y ante la presunción que podía tratarse de droga, es que la levantaron del lugar y trasladaron al destacamento más cercano.

A la misma unidad, requirieron personal especializado SIP, quienes aplicaron la prueba de campo, verificando que se trataba de clorhidrato de cocaína, arrojando un peso de 51,7 gramos.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que la droga sea remitida hasta las dependencias del Servicio de Salud de Osorno para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados