Una persona calcinada y una vivienda completamente destruida fue el saldo de un incendio ocurrido en un sector rural de Nacimiento, el que fue descubierto por familiares durante la mañana de este lunes.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la comisaría de Nacimiento, mayor Pablo Olivares, el hecho habría ocurrido durante la noche ya que la última vez que los familiares vieron con vida a la víctima fue pasadas las 20 horas del domingo. Recién se dieron cuenta del siniestro tras volver a la casa este lunes durante la mañana.

El oficial informó que el hombre fue identificada como Jose Andrés Carrasco Monsalves de 66 años, quien vivía sólo en un inmueble de material ligero ubicada en Hijuela El Guindo, sector Santa Luisa de Millapoa, a 7 kilómetros al norte de la ciudad.

El comisario Olivares sostuvo que fueron los mismos familiares los que dieron cuenta de este siniestro tras acudir durante la mañana hasta dicha vivienda para tomar desayuno junto al adulto mayor. En la instancia encontraron la casa completamente quemada con su morador muerto bajo los escombros.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios para realizar las pericias de rigor y la llegada del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo de la víctima.