temas del día

Cultura


Ballet Cascanueces: Otro evento cultural traído por una alianza público-privada

Ballet Cascanueces
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de la llegada del último mes del año, Santiago ya cuenta con un imperdible panorama cultural, el Ballet Cascanueces se presentará en la Plaza Constitución de la ciudad capital. El Evento gratuito, promete reunir a más de 10 mil personas entorno al clásico ballet.

Bajo el auspicio del Teatro Municipal, Banco Santander y la Municipalidad de Santiago, el ballet Cascanueces pretender cautivar a los miles de santiaguinos no solo con la técnica y la belleza del ballet, también con al tecnología mapping.
“Quisimos incluir esta tecnología en el evento, ya que la fachada del Palacio de la Monedad es ideal para ellos”, comentó Gema Swinburn, gerente de Relaciones Institucionales del Banco Santander.

Swinburn, asegura que desde la llegada del banco a Chile, han estado comprometidos con la cultura, aportando con fondos para traer importantes recitales, exposiciones y patrocinios de eventos. “Ya que sin aportes privados, sería imposible para las instituciones públicas realizar estas actividades”, concluyó.

Bajo esa misma línea, Gema Swinburn, declaró que el trabajo en equipo, entre público y privado, ha sido una excelente experiencia y con consecuencias muy positivas.

Finalmente, la representante del banco Santander, señaló que ya hay una agenda importante de actividades culturales para el 2016 y recordó algunos de los eventos en que ellos han sido participes en apoyo, “ya que nos sentimos bien aportando con cultura a nuestro país, no sólo en Santiago, también en otras regiones”.

El evento se realizará a las 20.45 en la Plaza de las Constitución de Santiago, las entradas son liberadas y por orden de llegada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados