Nacional


Tres menores detenidos por robo de vehículo en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda de adolescentes fue detenida en Concepción tras robar un vehículo y sustraer las especies de su interior en San Pedro de la Paz.

Se trata de dos jóvenes de 14 años y uno de 11, quienes luego de robar un vehículo en San Pedro de la Paz se dirigieron hasta el sector de Temístocles Rojas en Concepción, donde fueron sorprendidos por personal de Carabineros cuando sustraían los artefactos del automóvil.

Los adolescentes intentaron escapar, pero fueron rápidamente capturados por la policía. El comandante de la Primera Comisaría de Concepción, John Polanco, detalló lo sucedido.

El padre del menor de 11 años fue hasta la Comisaría a buscar a su hijo durante la mañana de este domingo, sin embargo, también fue detenido ya que registraba una denuncia por amenaza de muerte.

El comandante de Carabineros señaló que es necesario brindar una ayuda integral a los menores de edad.

Los dos jóvenes de 14 años contaban con antecedentes policiales y uno de ellos con orden de detención vigente por el mismo delito. Mientras que para el menor de 11 años se dio cuenta al Tribunal de Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados