Una de las actrices latinas más queridas de Hollywood contrajo matrimonio este fin de semana. Sofia Vergara y Joe Manganiello se casaron en un Resort en Florida (EE.UU) en una ceremonia en grande a la cual asistieron importantes figuras del mundo del espectáculo.

La celebración que duró todo el fin de semana, comenzó el pasado viernes cuando la pareja y parte de sus familias llegaron a Miami. El sábado pasaron el día relajándose en la piscina y en la noche, tras la cena de ensayo, disfrutaron del karaoke y baile, según consigna la revista People.

Entre los invitados a la gran fiesta se encontraba la actriz Reese Witherspoon y su hijo, sus compañeros de elenco en Modern Family Jesse Tyler Ferguson y Ed O’Neill, Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum, y Georgina Chapman, co fundadora de la marca Marchesa.

Gran parte del evento fue registrado por los novios y los invitados a través de Instagram, donde compartieron con sus seguidores algunas anécdotas. Una de ellas fue una serenata interpretada por el ex actor de True Blood a su futura esposa, quien por su parte disfrutó al ritmo de la cumbia junto a sus familiares.

La ceremonia oficial se realizó la tarde del domingo a eso de las 18 horas.

La pareja comenzó a salir a principio del 2014 y se comprometieron en diciembre de ese año. Durante los últimos meses la actriz debió enfrentar una batalla con su ex por unos embriones que congelaron mientras estaban juntos.

Goodnight!!❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Last night❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

#LOVE wins!

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

one of my favorites from last night – so much love! ❤️ #modernfamily

Una foto publicada por Justin Mikita (@justinmikita) el

@channingtatum and his lovely wife last night at The Breakers #magicmike #palmbeach #weddingbells #Jofía

Una foto publicada por crlmedia (@crlmedia) el