temas del día

Nacional


Mujer muere baleada en San Antonio: conviviente sería el autor del homicidio

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio quedó al descubierto en la región de Valparaíso, luego que una mujer muriera tras recibir cerca de ocho disparos.

Se trata de una mujer de 30 años que habría muerto a manos de su conviviente de 42, tras una fuerte discusión en un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 93 de la Autopista del Sol, sector Leyda, en San Antonio.

Cerca de las 23 horas del sábado, un llamado de familiares y vecinos alertó a la mesa central de Carabineros, quienes llegaron a la vivienda y hallaron a la mujer muerta con impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Rondas en el sector cercano a la casa permitieron dar con el paradero del conviviente, quien declaró ser autor de los disparos, indicó el capitán Mauricio Guzmán de la 1ra comisaría de San Antonio.

De acuerdo a información entregada por el comisario, Víctor Quintanilla, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, fueron ocho tiros los percutidos.

El hombre identificado con las iniciales F.D.Z. quedó en calidad de detenido a disposición del tribunal.

La víctima con su conviviente tienen un hijo de 6 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados