Nacional


Menor de 15 años mata a cuchilladas a hombre de 45 años en Graneros

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo internación provisoria en un recinto del Sename quedó un menor de 15 años de edad, imputado por dar muerte a cuchilladas a un hombre de 45 años.

El hecho ocurrió en el sector Chiprodal de la comuna de Graneros, donde la víctima transitaba junto a un amigo por un pasaje cuando de improviso el joven apareció con un cuchillo, provocándole diversas heridas en el tórax que obligaron a su inmediato traslado al servicio de urgencia del hospital local, donde falleció.

El fiscal de turno ordenó la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua para recopilar los antecedentes que ayuden a esclarecer el crimen. En tanto el menor quedó detenido y fue puesto a disposición de los Tribunales.

Cabe señalar que por el momento no se tiene certeza de la razón que habría llevado al joven a actuar de esta forma, aunque la hipótesis preliminar es que se habría encontrado bajo los efectos de las drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados