Han sido días complejos para la cantante Gwen Stefani, quien ha tenido que hacer frente a una gran cantidad de rumores que aseguran que su ex niñera es la culpable de su divorcio con Gavin Rossdale. A esto también se suma la confirmación de su relación con su compañero en The Voice, Blake Shelton.

Sin embargo, este domingo quiso dejar toda la polémica de lado y brillar en la entrega de los American Music Awards 2015. En la ocasión, la artista llegó con un llamativo vestido negro que rápidamente captó la atención de todos.

El diseño de Yousef Al-Jasmi incluía una especie de modelador cubierto en la parte superior con unas mangas anchas, mientras que en la parte inferior sólo se luce una falda trasparente.

A diferencia de su traje, su vestido y maquillaje fueron bastante sencillo y natural.

Aunque la cantante no está nominada a ningún premio, sí se presentará en el escenario con su tema Used to Love You.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Un show tributo

Durante la ceremonia, la cantante canadiense Céline Dion interpretará el domingo el “Hymne à l’amour” de Édith Piaf en homenaje a las víctimas de los atentados de París. “Era importante mostrar nuestra solidaridad tras los recientes acontecimientos en París y en todo el mundo”, declaró el productor Larry Klein, citado el viernes en un comunicado. “La actuación de Céline nos ayudará a expresar nuestros sentimientos a través de la música porque las palabras no bastan”, añadió.

La estrella, cuya lengua materna es el francés, cantará la célebre canción escrita por Édith Piaf para su amante, el campeón francés de boxeo Marcel Cerdan, que murió en 1949 en un accidente de avión.