¿encontraste un error?
avísanos

Fiorentina con Matías Fernández de titular igualó ante el Empoli

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Fiorentina, con el volante Matías Fernández todo el partido, desperdició este domingo la opción de quedar en la cima de la Serie A 2015-2016 al sólo empatar como local 2-2 ante el Empoli, en pleito por la decimotercera fecha.

Con este resultado, el equipo ‘Gigliati’ llegó a 28 puntos y momentáneamente es segundo, siendo superado sólo por diferencia de gol por el líder Napoli. Empoli, en tanto, es duodécimo en la clasificación con 15 unidades.

El campeón de América con la ‘Roja’ fue de menos a más en cuanto a su rendimiento, al igual que el resto de la plantilla que dijo presente ante la escuadra dirigida por Marco Giampaolo. Tras un primer tiempo flojo, el ‘Mati’ despertó en el complemento y fue clave en el despertar ‘viola’.

En pleito disputado en el Estadio ‘Artemio Franchi’, Empoli se fue al descanso en clara ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones del delantero croata Marco Livaja, a los 18 minutos, y del volante austriaco Marcel Büchel, a los 27’.

En el complemento, el elenco que adiestra el portugués Paulo Sousa salió decidido a cambiar su suerte y lo consiguió alcanzando al menos la paridad ante su gente. El atacante croata Nikola Kalinic se convirtió en el salvador de la ‘Fiore’ con sus dianas a los 56 y 61 minutos.

Por la fecha 14 del Calcio, Fiorentina visitará al Sassuolo el lunes 30 de noviembre.

URL Corta: http://rbb.cl/d7w5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP