Un grupo de jóvenes que se encontraba en la ribera del río Itata, en la provincia de Ñuble, encontró en las aguas un cuerpo que correspondería a un joven desaparecido hace 5 días en la comuna de Quillón.

Según aseguraron los propios familiares junto a Carabineros, se trataría de Mario Alexander Bahamondes Castillo (20), de quien se perdió el rastro el pasado martes 17 de noviembre.

El cadáver fue encontrado por jóvenes que transitaban este domingo por la ribera poniente del río Itata, a unos 1.500 metros aguas abajo del Puente El Roble, en la Ruta 148.

Una de las personas que encontró el cuerpo, describió el hallazgo a Radio Bío Bío.

Hasta el lugar concurrirán equipos especializados de Carabineros de Bulnes y el Servicio Médico Legal de Chillán para verificar la causa de su fallecimiento y posteriormente trasladarlo al SML de esa comuna para realizar la autopsia de rigor.

Según la madre del fallecido, su muerte se relacionaría con un ajuste de cuentas con una banda dedicada al tráficos de droga. No obstante, esa situación deberá será corroborada con las diligencias investigativas.