Los cambios que viven a diario las personas son notables, sobre todo si hablamos de artistas del cine y la televisión que con el paso de los años han presentado importantes transformaciones físicas, dejando de lado esa imagen que en algún momento nos cautivó.

Y en este plano, hay una actriz que por estos días está dando que hablar, se trata de Anna Chlumsky, la joven que por allá por 1991 dio vida a “Vada”, quien junto a Macaulay Culkin (Thomas), protagonizaron la comedia romántica “Mi Primer Beso”.

La cinta que cuenta la historia de amor y amistad de dos pre-adolescentes tuvo un gran impacto en su momento, razón por la que en 1994 se realizó la segunda parte del exitoso filme, donde las miradas se centraron principalmente en Chlumsky.

Sin embargo, después de un par de trabajos en el cine, en 1997 la actriz se alejó de la pantalla grande para regresar una década más tarde a la televisión con pequeños roles, donde se le pudo ver en un capítulo de la comedia 30 Rock y en uno de la serie La ley y el Orden.

Según informó el portal de noticias T13, esta joven madre tuvo un papel secundario en la comedia del canal HBO “Veep”, donde compartió cámara junto a Julia Louis-Dreyfus de Seinfeld.

Sin embargo, hoy a sus 34 años está dando que hablar por su papel en The End of the Tour, un filme que fue estrenado hace un par de meses donde se cuenta la historia del escritor David Foster Wallace. La película está protagonizada por Jason Segel y Jesse Eisenberg, fue escrita por Donald Margulies y dirigida por James Ponsoldt.

Por eso, para que veas como luce a 24 años del estreno de Mi Primer Beso (cinta que la lanzó a la fama), te dejamos con una serie de imágenes que muestran como se mantiene Chlumsky a sus 34 años.

Instagram - annachlumskyoficial

Instagram - annachlumskyoficial

Instagram - annachlumskyoficial

Instagram - annachlumskyoficial

Instagram - annachlumskyoficial

Instagram - annachlumskyoficial