temas del día

Economía


Vivir La Marca: “La gente ya no desea una publicidad invasiva”

Hernán Piñera | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director General Creativo de Leo Burnett Argentina, ganador del premio Titanium en Cannes 2015, Luciano D´Amelio, realizó una conferencia “Vivir La Marca”, en la que mostró sus trabajo y su nueva visión de publicidad.

En la sala premium del cine Hoyts del Parque Arauco, llegó el creacionista argentino, para mostrar sus principales creaciones publicitarias, las cuales han sido valorada no solo en Argentina, sino que a nivel internacional.

Para D´Amelio, el mundo está situado en una publicidad 4.0, enfocada principalmente en las plataformas web, “como las redes sociales, por ejemplo, pero no tiene que ser una intervención invasiva”.

Para el publicista, las creaciones que desarrollan una intervención urbana o lleguen de una manera más directa a la ciudadanía tiene un mejor resultado.

La revista publicitaria Bulb, la agencia Brother y cine Hoyts, fueron los gestores de esta charla, bajo el concepto Love Brand, donde las marcas trascienden de su objetivo y logran llegar al corazón de las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados