temas del día

Nacional


Librería Mistral sufre un nuevo robo de $2 millones y medio en Puerto Montt

Archivo | Pablo Rojas | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo sufrió la librería Mistral, donde los delincuentes que perpetraron el ilícito, rompieron los vidrios del techo para ingresar, llevándose un monto de $2 millones y medio en efectivo.

Los delincuentes ingresaron por el techo de la librería, ubicada en plena costanera puertomontina en Av. Diego Portales 590, donde los ladrones procedieron a romper la caja fuerte de la cual extrajeron el dinero que permanecía ahí.

Esta es la segunda vez en la que los administradores del local ven cómo son victimas de un robo. En la primera ocasión las perdidas fueron cercanas a los $750 y ahora los antisociales huyeron con más de 2 millones de pesos.

Marcela Shaffer, representante legal de la librería, expresó su molestia por lo vivido e indicó el gran aumento en el nivel de delincuencia que protagoniza la ciudad.

La investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quienes tendrán la labor de realizar las pericias correspondientes para dar con los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados