Nacional


Juventud RN manifiesta apoyo a Ossandón como presidenciable: No todos respaldan a Espina

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Consejo General de Renovación Nacional que se realizará durante la jornada de este sábado, la Juventud del partido lanzó un video en apoyo al senador Manuel José Ossandón, para que sea la carta presidencial de la colectividad, pidiendo que sea él quien lidere las elecciones municipales.

El registro audiovisual al que accedió Radio Bío Bío, lo hicieron integrantes de la juventud con el objetivo de respaldar al parlamentario y desmentir que estén todos apoyando al senador, Alberto Espina, como señaló Freddy Vásquez.

Lee también: Juventud RN pide no proclamar a Ossandón como presidenciable y esperar primarias

Los dirigentes pretenden difundir el video durante este sábado y mostrarlo en el Consejo General del partido, que se hará en la sede del Congreso en Santiago a partir de las 10:00 de la mañana.

El encuentro ha generado debate respecto si se debe abordar el tema presidencial o sólo enfocarse en las elecciones municipales del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados